Aerolineas Low Cost, más low cost

Las aerolíneas Low Cost permiten que cada vez más gente pueda viajar en avión, cumpliendo con las medidas de seguridad que rige para todos los vuelos comerciales, estas aerolíneas reducen costos utilizando Aeropuertos alternativos, en los que pagan menor Tasa aeroportuaria, no incluyen el equipaje en el precio original y tampoco el refrigerio en vuelo. Algunas pre asignan asientos y la opción de elegir un lugar en particular tiene costo. Esos son los puntos que permiten que los precios de los pasajes sean mucho más baratos que  el resto de las aerolíneas comerciales.

Ahora, de la mano de la empresa italiana AvioiInteriors, con mas de 40 años de experiencia en el diseño y producción interiores de cabinas de aviones y asientos para pasajeros, las aerolíneas de bajo costo cuentan con la posibilidad de ampliar la capacidad de sus aeronaves y de esta manera reducir aún más los costos de los pasajes.

Esto gracias al modelo Skyridres 2.0, presentado al mercado a mediados de abril. Estos asientos constan de un respaldo elevado y una base para colocar los pies que permiten que el pasajero viaje en una posición vertical, lo cual reduce el espacio utilizado y permite aumentar el numero de pasajeros en un 20%, lo que significa mayor rentabilidad para la compañía, o bien, menor costo en los pasajes.

Low Cost - AvioInteriors

Los Skyriders 2.0 aumentan la capacidad de las aeronaves en un 20%

Las empresas que ofrecen servicios Low Cost ya están pensando en adoptar este modelo, un claro ejemplo es el caso de la aerolínea VivaColombia que por intermedio de su CEO, William Shaw, manifestó la intención de comenzar a ofrecer vuelos de pie para abaratar costos, poco viable, pero cercano a lo que permite el modelo Skyriders.

Otros datos importantes relacionados a este modelo, es que el peso de los asientos es 50% menor a los standard de la clase económica y, además, necesitan un mínimo de mantenimiento debido a la baja cantidad de partes que los componen.

VOLAR PARADOS ¿SERÁ POSIBLE? ¿TE ANIMARÍAS?

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: VUELOS LOW COST EN ARGENTINA

Facebook Comments

No Comments

Leave a Comment