Cubritas: moda, diseño y protección de equipajes

¿Cuántas veces te pasó de bajar del avión, ir a esperar tu valija y que pasen varias iguales? Ah… ¿Casi te confundís y te llevas la de otra persona?. Sí, es que estas situaciones pueden ser muy comunes en cualquier aeropuerto. Sin embargo, desde que llegó Cubritas y podemos “vestir” nuestro equipaje, la opción está completamente reducida.

Supongo que tenes en mente el servicio que se ofrece en los aeropuertos, de envolver en un film los bultos para darle seguridad a lo que llevas… Pero que poco estético queda ¿No? Y además, ante tanta novedad, suena antiquísimo.

Cubritas vino a darle un vuelco a esa forma, pero antes, sus emprendedores tuvieron que pasar por una mala experiencia:

Al regreso de un viaje, una de sus valijas había desaparecido. El equipaje apareció unos días después, pero sin muchas de sus pertenencias, y sin el film que le habían puesto en el aeropuerto.

Sumado al mal momento, y como si no fuera suficiente, la aerolínea los compensó únicamente con U$D 100, que no cubrían prácticamente nada.

Fue entonces que en abril de 2015, a raíz de ese mal momento, nació la idea.

LANZAMIENTO DE CUBRITAS

En agosto de 2015 salió oficialmente al mercado, como un emprendimiento argentino, productor de fundas para ponerle a las valijas.

CUBRITAS: RESPONSABILIDAD SOCIAL – EMPRESARIAL

Las fundas, de tela elastizada (tipo spandex) poseen diferentes diseños, dándole un sello personal a cada equipaje, y que permiten no sólo identificarlo más fácilmente, sino también protegerlo.

Lo más importante, y es lo que nos atrapó, es que se trata de una opción sustentable, ya que las fundas son lavables y reutilizables (a diferencia del clásico film). Lo único que se recomienda es que el lavado sea a mano, y no plancharlas.

CONOCIÉNDONOS

Nosotros tuvimos la posibilidad de contactarlos este año, y ellos no solo decidieron acompañarnos, sino que formaron parte de nuestro último viaje por el Viejo Continente… ¡Nos encantó su propuesta!

Teníamos nuestras valijas hiper personalizadas y, además, llevamos un kit completo que incluía un cubremochilas (espectacular para los días de lluvia), una manta de viaje y un almohadón Yurumí que nos resultó excelente para esos largos viajes de avión.

 

Cubritas en Ámsterdam

EQUIPAJE CON SEGURIDAD

Los cubre valijas brindan una fácil identificación visual, a la vez que aumenta la seguridad a través de un cierre antivandalismo en la parte inferior (hebilla con precinto; 3 precintos incluidos).

La tela de lycra expansible actúa como una barrera protectora contra marcas y rayones, brindándole una mayor durabilidad al equipaje, esto significa que tu maleta va a estar impecable por mucho tiempo más.

CUBRITAS Y UN BENEFICIO EXTRA

La compra de cada funda incluye, sin costo adicional, el servicio de asistencia de InterAssist, que permite disfrutar – durante los 365 días posteriores a la compra – de un seguro de viaje complementario de búsqueda de equipaje e indemnización ante la posible pérdida del mismo, con un valor de reembolso de hasta USD 1200.

Este seguro, emitido por InterAssist y 100% bonificado con la adquisición de una funda Cubritas, es válido en cualquier parte del mundo.

OTROS PRODUCTOS

Cubritas, además de los cubre valijas típicos para los viajeros y los personalizados, cuenta con un extra ideal para los fanáticos del fútbol:

  • Tiene licencia oficial de los principales clubes del país (Independiente, Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Newell’s).

Además de ofrecer, como contamos más arriba, lo siguiente:

  • Cubremochilas.

Cubremochilas, ideal para la lluvia.

  • Almohadones de viaje.

 

  • Balanzas electrónicas portátiles.

 

  • Fundas Toque Personal (diseñadas a pedido).

 

  • Mantas de viajes

La manta es ideal para usar en todo momento!

Y la novedad, perfecta para cualquier viajero:

  • Fundas con dispositivo rastreador (Cubritas Track). ¿Qué es? Es la primera funda para valijas con dispositivo localizador inteligente.

Te permite rastrear y encontrar tu equipaje en cualquier momento y lugar del mundo desde tu celular o tablet.

Se trata de un cobertor de equipaje premium acompañado de un sistema de rastreo (LugLoc) que se rige de tecnología GSM, siendo ubicable desde cualquier lugar (incluso donde los GPS tradicionales no reciben señal).

Esto posibilita ubicar a tu valija en cualquier aeropuerto del mundo y reducir la incertidumbre de esperar el equipaje.

 

¿Por qué los recomendamos? ¡Porque nos parece una muy buena opción para todos los viajeros! Probamos sus productos, y no solo son lindos y atractivos como se pueden ver en las fotos, sino que además SON SEGUROS, y la seguridad en los viajes es de lo más importante, desde la propia hasta la de las valijas.

Acá te dejamos sus alternativas de comunicación para que te contactes:

 

Si te gustó esta nota, te puede interesar: Aeropuertos: ¿Cómo llego al centro de la ciudad?

Facebook Comments
About

No Comments

Leave a Comment