Fairway, el hotel de las tres B en Londres

Dicen que los viajes empiezan cuando los soñamos… Y creo fehacientemente en que es real. Nuestro primer destino, en el último sueño que cumplimos, fue Londres. Era nuestra primera vez allí y, por supuesto, la expectativa no era sólo por conocer la ciudad, sino también llegar a nuestro primer alojamiento: FAIRWAY HOTEL.

Cuando pensaba en Londres antes de conocerla, me imaginaba algo lindo… Les puedo asegurar que no se asemeja en absoluto a lo que es en realidad. Pero no me refiero únicamente a la ciudad en sí, sino también a su gente.

La cultura, la sociedad, el ambiente… ¡Es todo tan perfecto! Y, por supuesto, nuestro hospedaje no fue la excepción.

Aunque, te cuento un detalle: Desde el momento en que decidimos reservar en Fairway, la atención se destacó sobre el resto. Me animé a llamar por teléfono hablando un inglés MUY básico, pero por suerte me atendió Marc, que tras mi tímido “Speak spanish?”, me dijo “SI” y fue mi salvación.

Tras esa atención tan personalizada, no dudamos en hacer efectiva la reserva. Ahora sí, los detalles.

 

FAIRWAY HOTEL

Fairway Hotel
Entrada al hotel, típica de Londres.

Este hotel es exactamente todo lo que buscamos los viajeros en materia de hospedaje.

Habitualmente nos basamos en encontrar algo que sea bueno, bonito y barato, o que reúna la mayor cantidad de “B” posibles.

Sin embargo, y aunque para nosotros eso tiene mucha importancia, en este caso el dato principal y fundamental para destacar nuestra estadía, fue otro:

Fairway no solo tiene las tres B sino que, además, es un alojamiento de un ambiente netamente familiar, y eso para nosotros es súper importante.

Además, es ideal para quienes intentamos cuidar nuestro presupuesto en alojamientos, y que, a su vez, buscamos un lugar limpio y confortable.

 

HABITACIÓN EN FAIRWAY

El hotel cuenta con sesenta habitaciones, por lo cual, de pequeño no tiene nada, aunque en su contextura parezca serlo, y eso es lo mejor… ¡Es muy acogedor!

Habitación Fairway Hotel
Habitación doble en Fairway, con baño privado.

Nuestra habitación estaba ubicada en el primer piso, con ventana a la calle, sin embargo, aunque en ese momento teníamos gente trabajando en una construcción en la vereda de en frente, no sufrimos ruidos molestos, al menos durante la noche, que es el momento en el que uno necesita descansar. Bien sabemos que para aprovechar las vacaciones hay que levantarse temprano y durante el día todo es pasear y conocer.

Y este hotel ofrece una opción un poco más económica, existe una opción de habitación con lavabo adentro, pero con baño compartido en el pasillo.

 

Las Habitaciones Incluyen

  • Wifi
  • Elementos para preparar té y café.
  • TV
  • Secador de pelo, plancha, adaptadores para los enchufes y se puede solicitar despertador en la recepción.

 

DESAYUNO EN FAIRWAY

Desayuno en Fairway Hotel

Para mí, de lo más imprescindible a la hora de buscar un hospedaje, y lo aprendimos después de haber estado en alojamientos que no lo incluían… Ay ¡Cómo lo padecimos!

Por suerte nos alojamos en Fairway, donde el precio que pagas por la habitación incluye un desayuno inglés, recién elaborado, con huevos, bacón, baked beans y salchichas.

Y lo destaco porque en muchos hospedajes no está incluido o te lo ofrecen pagando un extra… ¡Por favor, con lo necesario es el desayuno!

Además, a elección y libre para que vos te sirvas, encontras en una mesa todos los cereales que quieras, además de jamón, queso, tomates, té, café, zumo de naranja, y la joya (para amantes de lo dulce), Nutella en presentación individual

 

UBICACIÓN EN FAIRWAY

Fairway Hotel
Estación St. Pancras, a un minuto LITERAL del hotel.

Fairway es el B&B más cercano al tren Eurostar ya que St Pancras Internacional y la estación de King’s Cross están literalmente a un minuto cruzando la calle, o a media cuadra si preferís contarlo de otro modo.

Posiblemente te estamos recomendando uno de los hoteles más céntricos (sí, está en la zona 1) y mejor conectado de Londres.

Con la estación de metro de King’s Cross tan cerca, podés visitar las principales atracciones de Londres, como Notting Hill, Oxford Street, Leicester Square o Covent Garden en sólo unos minutos.

Lugares como British Library, University of London y British Museum se pueden visitar caminando, aunque siendo sincera… Nosotros hicimos prácticamente todo a pie.

¡Hace cuatro meses estuvimos en Fairway y, sin dudas, es el lugar que volveríamos a elegir para hospedarnos!

Algunos nos dicen ¿Por qué no aprovechan y cambian de alojamiento? Y yo les respondo:

Porque cuando encontrás un lugar tan acogedor, tan bien ubicado, con tan buena predisposición y excelente en su relación calidad – precio, pero sobretodo, tiene un ambiente tan familiar, no elegís cambiar, elegís repetirlo.

 

SI TE INTERESÓ ESTA NOTA, PODES VER TAMBIÉN > SKY GARDEN: LONDRES A TUS PIES.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *