Hansen Beer House

Podríamos resumir ¿Qué es Hansen Beer House? a estas palabras: Unas ricas cervezas, buena variedad, ambiente luminoso y confortable, de fácil acceso y con una atención de lujo. Pero vamos a datallar un poco más, simplemente porque el lugar lo merece.

Dijimos en la nota principal que en Lanús se viene gestando un cambio grande respecto a la oferta gastronómica, y dentro del Boom Cervecero, también tenemos excelentes opciones. Hansen Beer House es una de ellas.

La oferta de 12 estilos de cerveza artesanal, es de por si un llamador para toda persona que guste de la bebida hecha a base de malta y agua (y lúpulo, por supuesto).

No se queda atrás la variedad de comidas para acompañar, desde unas Hamburguesas, hasta variedad de papas fritas (recomendamos las Hansen Power), pasando por bruschetas bien cargadas. También ensaladas, pinchos y postres que son imperdibles.

Cuando fuimos, invitados por Ezequiel uno de los dueños, tuvimos la suerte de probar los 12 estilos de cerveza y una buena variedad de comidas. De las cervezas recomendamos la IPA y la Porter, pero eso va en gusto personal, hay otros estilos más suaves y dulces como la Scottish o la Honey.

En cuanto a la comida, lamentablemente habíamos cenado algo antes por lo que no pudimos animarnos a las hamburguesas, probamos las papas fritas bastón clásicas, unas muzzarelas stick con salsa ranchera (vienen tres bastones de muzzarela, pero tienen un buen tamaño y están rellenos de verdad), las antes mencionadas Papas Hansen Power, que son una bomba!! y cerramos con unas Bruschetas GIGANTES, en pan casero con Hongos y cebolla salteados, cebolla caramelizada, queso brie y tomates frescos, jamón crudo y emulsión de rúcula. El broche de oro: un clásico, Brownie con helado y un Banana Pudding con Toffee, dos delicias.

Mientras probabamos todo lo que nos pudo llegar a entrar, hablamos con las camareras y con su dueño, así pudimos notar que trabajan en equipo y eso ayuda a que el ambiente sea amigable y ameno. No vimos malas caras, siempre una sonrisa y buena predisposición.

Hansen Beer House es un lugar para ir con amigos, un lugar de encuentro, sin limite de edad. Cuenta con dos plantas y mesas exteriores en vereda, y ya están barajando la idea de agregar una planta más, estilo terraza abierta.

Nosotros lo aprobamos con creces y los motivos son los siguientes: tiene una buena variedad de cervezas y comidas, te atienden bien, no es un lugar ruidoso y porque notamos que trabaja una calidad humana de primera.

Ademas cuenta con una interesante ventaja respecto a otras cervecerías de la zona, al estar apenas apartado del centro neurálgico de Lanús, si vas con auto vas a encontrar estacionamiento con facilidad.

 

 

Parte del Staff de Hansen Beer House, y nosotros, obvio.

Ellos son los encargados de hacer magia en la concina de Hansen.

Podés seguir a Hansen en sus redes sociales

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

Horarios: Martes – Miércoles – Jueves y Domingos de 18 a 2 am.
Viernes y sábados de 18 al cierre.
Dirección: Moreno 399 – Lanús Oeste

Facebook Comments

No Comments

Leave a Comment