Hora de viajar: ¡Llegó el Travel Sale 2017!

Desde hoy, lunes 28 de agosto y hasta el domingo 3 de septiembre, los que amamos viajar estamos más atentos que nunca… ¡Es que empezó el Travel Sale!

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) en cooperación con la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) lanzaron el Travel Sale 2017 que implica que, durante una semana, las principales agencias de turismo online ofrezcan varias ofertas exclusivas de viajes.

En la tercera edición del Travel Sale, vas a tener la posibilidad de comprar vuelos, paquetes, hoteles, cruceros y hasta alquilar autos con descuentos que van desde 25% a 65% y de aprovechar hasta las 50 cuotas fijas.

Generalmente esperamos el Hot Sale o el Ciber Monday, pero en este caso el Travel Sale tiene un gustito especial: va dirigido EXCLUSIVAMENTE a los viajeros y, además es ideal porque los descuentos para nosotros son super importantes – cualquier cosa que se pueda ahorrar, se ahorra, y eso lo tenemos claro -.

Entonces, nos parece importante destacar que los descuentos de este Travel Sale 2017 son especialmente para la temporada baja de invierno y la preventa de verano.

 

EXPECTATIVA

A comparación del año pasado, que se concretaron ventas por más de 9 millones de pesos, la expectativa para esta semana es más amplia.

La medición del último año da como resultado que más del 50% de la población realizó al menos un viaje.

Además, según una investigación realizada por la CACE y Kantar TNS, del 90% de argentinos que habitualmente se maneja de forma online, el 63% realizó al menos UNA compra por internet en los últimos seis meses y este año la ese número creció un 17% más.

 

CÓMO COMPRAR

En primera medida, lo que tenes que hacer para poder ver todas las opciones es ingresar a la web de Travel Sale 2017 y enseguida te vas a dar cuenta que estás en el lugar indicado:

“¡VIAJÁ A DONDE QUIERAS! Descuentos insuperables para viajar por Argentina y El Mundo”, así te reciben.

Ahí vas a encontrar todas las opciones posibles y, teniendo en cuenta lo que elijas, te van a desplegar las formas de compra de cada agencia:

Presencial, telefónica o vía web. Además, en el sitio tenes todos los enlaces para acceder a las páginas de quienes participan.

Entre las 35 agencias de turismo que hay disponibles en el Travel Sale 2017, se encuentran entre las destacadas Despegar, Buquebus, Latam, TurismoCity y Al Mundo.

 

¡ATENCIÓN!

Sabemos que ingresar al Travel Sale para nosotros puede ser un problema, así que te sugerimos:

  • Antes de darle click a todo lo que encuentres, hagas una lista de lo que REALMENTE necesitas para tu o tus próximos viajes, pero la base es que no enloquezcas queriendo acceder a todo lo que veas.
  • Compara: BÁSICO. No te encierres con la primera opción que veas. Compara precios, opciones, itinerarios y posibilidad de CANCELACIONES, para nosotros lo más importante, porque nadie está a salvo de los imprevistos.
  •  Promociones bancarias: La mayoría de las agencias en este tipo de eventos aceptan cuotas sin interés (y en algunos casos hasta 18 cuotas).

De ser así, les recomendamos que aprovechen para comprar pasajes aéreos, hoteles o hasta cruceros en cuotas.

La web les va a dar la cotización y la opción para pagarlo en pesos a lo largo de los meses que elijan y así, por ejemplo, pueden anticipar sus próximas vacaciones de verano.

Y, por último… ¡ANALIZA, ELEGÍ LO MEJOR Y A DISFRUTAR!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *