Hotel Saint George, Puerto Iguazú

Si pensás en viajar a conocer las Cataratas del Iguazú, el Hotel Saint George es la opción indicada para hospedarte. Este hotel tiene todo lo que el huésped necesita y además esta estrategicamente ubicado a pocos minutos del centro comercial y gastronómico, y exactamente enfrente a la terminal de buses, desde donde se pueden tomar los servicios para ir hasta los parques y distintas excursiones que ofrecen Iguazú y sus alrededores.

Saint George, cuenta con piscina al aire libre, rodeada de pura vegetación de la selva local, con un sector de jacuzzi, plaza blanda para niños, sector de juegos (metegol, tenis de mesa, tejo) y un quincho en el que se puede disfrutar de un refrescante batido frutal, bebidas con alcohol, almuerzos y meriendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El personal del hotel es muy amable y servicial, la limpieza, el orden y la tranquilidad son otros de los puntos importantes a destacar, tanto en sectores comunes como en las habitaciones, que dicho sea de paso, son amplias y cómodas. Algunas con vista a la piscina y otras con vista exterior a la ciudad.


Internet libre en todas las habitaciones y en el resto del hotel y además cuenta con un sector de computadoras, también con accesos libre a internet.

Para quienes busquen relajarse durante su estadía en Puerto Iguazú, el Hotel Saint George cuenta con un sector de Spa y servicio de masajes y tratamientos corporales. Y para aquellos que pretenden hacer ejercicio, también cuenta con un gimnasio, tal vez uno, si no el único, punto débil que le encontramos a este hotel, las maquinas, especialmente la cinta para caminar o correr está un tanto pasada de moda.

En el Lobby cuenta con un bar en el que se puede consumir durante las 24 horas, siempre habrá personal del hotel dispuesto a servirte. También en el mismo sector hay una tienda de regalos con artículos regionales y locales.

Y como si la excelente ubicación, el relax, la piscina, etc, fueran poco, Hotel Saint George cuenta con un restaurant propio: Doña María, donde por la mañana se sirve el desayuno (incluido en la tarifa de la habitación) y al mediodía y noche se ofrece un variado menú incluyendo opciones saludables, para celíacos y vegetarianos.o

 

Facebook Comments
About

No Comments

Leave a Comment