Jardín Japonés, el rincón asiático de Buenos Aires

Jardín Japonés

El Jardín Japonés de Buenos Aires celebró 120 años de amistad entre Japón y Argentina con un gran evento, y obviamente allí fuimos.

Jardín Japonés

La oferta para el público fue entrada libre y gratuita al Jardín Japonés, puestos de comida y recuerdos dentro del predio y más puestos en la calle aledaña al jardín, con comidas típicas y un escenario en el que se representó un Geki (Obra de teatro en la que se representó la amistad entre los dos pueblos) y actividades referidas al folklore de ambas naciones.

Para destacar el orden que lograron mantener a pesar de la gran cantidad de público que asistió al evento. Todo muy bien organizado.

Es un lugar que merece la pena conocer, y muy recomendable para los amantes de la fotografía y obviamente de la cultura de la tierra del sol naciente.

LA VISITA AL JARDÍN JAPONÉS SE PUEDE COMPLEMENTAR CON UN PASEO POR EL BARRIO CHINO DE BUENOS AIRES.

ENTRADA: El valor de la entrada al Jardín es de $120 (Pesos Argentinos / unos 4 Dolares). Menores de 12 años y jubilados ingresan sin cargo. Siempre acreditando edad con DNI y condición de jubilado con credencial.

Ademas todos los meses hay 4 o 5 días en los que el ingreso es libre para todo público, esto generalmente ocurre los días martes, pero recomendamos revisar el calendario en la pagina web del Jardín Japonés.

Abre todos los días de 10 a 18hs, incluidos fines de semana y feriados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿DONDE QUEDA?

El Jardín Japonés se encuentra ubicado en el corazón de Buenos Aires, dentro del Parque 3 de Febrero de Palermo. Posee dos ingresos: Av. Figueroa Alcorta esquina Av. Casares y Av. Casares esquina Av. del Libertador.

¿QUERÉS CONOCER MÁS LUGARES PARA RECORRER EN CAPITAL FEDERAL?

DE TURISTAS EN CAPITAL: PLAZA DE MAYO Y VISITA A LA CASA ROSADA

LA BOCA, VISITA OBLIGADA EN CAPITAL FEDERAL

STRAWBERRY TOURS, UNA NUEVA FORMA DE CONOCER BUENOS AIRES

 

 

 

Facebook Comments

No Comments

Leave a Comment