Argentina:10 ciudades con mejor reputación hotelera

Desde hace tres años, el buscador de hoteles global TRIVAGO realiza un ranking de reputación on line de hoteles, basado en porcentajes realizados a partir de más de 175 millones de puntuaciones que se dan en las más de 30 paginas de reserva que se encuentran en el buscador.

Este ranking que se realiza en más de 50 países evalúa criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etc.,  y los resultados son presentados incluyendo los destinos top 10 por país.

En el caso de Argentina, el listado lo lidera la ciudad neuquina de Villa La Angostua, desplazando a la salteña Tilcara (líder en el Ranking 2016) que ahora ocupa el segundo escalón. El Top 3 lo completa la serrana ciudad de Tandil.

Estos datos pueden servir a la hora de empezar a planear las próximas vacaiones, o la próxima escapada. Siempre hablando de personas que tienen (tenemos) en cuenta la relación precio/comodidad. Por eso es importane, que siendo usuario de webs como Trivago u otras en las que podemos comentar y puntua todo lo referido a destinos turisticos (Hoteles, restaurantes, paseos) seamos la más sinceros posibles.

Ranking Hoteles Agentina

Este Ranking ttal vez justifique que Villa La Angostura haya sido el destino más caro durante el verano, con un promedio de $3254.- por noche de alojamiento. Seguida por San Martín de Los Andes (8va en el Ranking) con un promedio de $3083.- por noche.

SI TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN SUSCRIBITE A PERIODISTAS DE VIAJE PARA ENTERARTE DE CADA NUEVO POST AL INSTANTE

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *