Sky Garden: Londres a tus pies

¿Viaje gasolero a Europa?
Si no vas como mochilero, es casi imposible. Aunque sí, existen formas de ahorrarte algunos billetes.
En esta oportunidad vamos a hablar de Sky Garden, una opción alternativa y GRATIS, que te ofrece una vista 360° de la capital del Reino Unido.

Seguramente hayas escuchado hablar, leido, y sabrás de que se trata cuando alguien menciona el London Eye, auspiciado por la marca de gaseosas cola más famosa del mundo. Tal vez este dato te sirva para entender porqué conocés más sobre esta atracción de Londres, que sobre el Sky Garden.

Lejos de hacer una crítica a la rueda que gira a orillas del Río Támesis, este post es para recomendarte que no te pierdas la oportunidad de tener Londres a tus pies, como dice el título, de manera totalmente gratis. Es importante saber que tenés que reservar la entrada (por obvios cupos limitados).

¿Cómo reservo?

Tenés que ingresar en https://skygarden.london/booking y directamente seleccionar en que fecha y horario vas a ir. ¡Ojo! Al ser gratis, los cupos suelen agotarse bastante rápido, por eso es necesario que sepas que siempre podés reservar dentro de los próximos 15 días, por ejemplo: si ingresas a la página el 1 de junio, podrás reservar hasta el 16 del mismo. Tené en cuenta que si te olvidaste y querés sacarla de un día para el otro, posiblemente no haya disponibilidad.

Como dato adicional, al momento de elegir, la web te va a pedir que selecciones un horario. Los mismos rigen desde de las 10am hasta el cierre (18 horas).

Londres desde la altura.

La altura del mirador es de 155 metros, lo que permite una vista completa de la ciudad. Te recomendamos que trates de ir para la hora del atardecer, ya que vas a poder disfrutar de la vista de Londres con luz natural y con luz artificial. Además en el lugar, que es la terraza de un edificio de oficinas en pleno centro de la City Of London, se puede aprovechar del bar… Imaginate esta postal: mirando el London Bridge desde lo alto con una buena cerveza en mano o disfrutando de un paninni o, quien te dice, de ambas a la vez.

Experiencia Personal

Fue una visita INCREÍBLE y la carta de presentación de Londres; llevábamos menos de 3 horas en la ciudad y ya habíamos subido al Sky Garden. Mientras hacíamos la fila para ingresar al edificio, caía una lluvia tenue, pero una vez que ingresamos y antes de pasar por el control de seguridad pudimos ver que el granizo se habia adueñado de la escena. Pensamos que al subir no veríamos nada, pero no fue así.

Sacamos el último turno, para poder estar arriba al atardecer, y la verdad que no erramos. El momento fue casi mágico. Al salir del ascensor, teníamos la vista de toda la ciudad bajo un cielo gris. La lluvia/granizo no nos permitió acceder a la parte destechada del lugar, desde donde seguramente hubieramos podido sacar mejores fotos sin vidrio de por medio, pero ese detalle no logró empañar lo que vendría después. La lluvia cesó, el cielo escampó y allí la mágia, la enorme bola de fuego empezó a asomar… Todo se iluminó de manera abrupta, justo unos minutos antes del ocaso.

Fue entonces que pudimos disfrutar de una de las mejores vistas de la Ciudad de Londres, esa ciudad “puntual” que roza lo perfecto.

Momento en el que las nubes se corrieron para que el sol se pudiera despedir, una tarde de un 27 de febrero.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *