Sobre nosotros

¡Hola! ¡Hi! ¡Bonjour! ¡Guten Tag! 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los saludamos en varios idiomas porque uno nunca sabe quien lo puede estar leyendo ¿No?.
Esperamos que estén muy bien y planeando su próximo destino, como nosotros.

¿Quiénes somos?

Principalmente, dos personas a las que nos encanta viajar. Un matrimonio que tiene como meta fundamental recorrer el Mundo (o… seamos sinceros, la mayor parte de él).

Somos Marina (27) y Matías (32), argentinos, nacidos en la provincia de Buenos Aires, de profesión Periodistas. Actualmente vivimos en Lanus, en la Provincia de Buenos Aires.

Desde junio de 2015 hasta mayo de 2017 estuvimos viviendo en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, ciudad que nos recibió como en casa durante (casi) dos hermosos años.

Viviendo allí tuvimos la posibilidad de recorrer muchos lugares que nos ofrece el norte de la Patagonia Argentina. impactándonos constantemente ante la belleza de la naturaleza.

Logramos, sin buscarlo, ir descubriendo nuestro espíritu viajero (aunque internamente siempre estuvo). De repente empezamos a jugar a ser fotógrafos. Tuvimos la suerte de viajar a Europa por primera vez juntos en marzo de 2017 y a partir de allí nació el blog.

Nuestra idea es contarles como hacer para viajar siendo simples trabajadores, y no mostrar cosas imposibles, tratando de darle un sentido profesional debido a nuestra condición de periodistas.

Además de mostrarles la realidad de un viajero y las distintas formas de ahorrar para los viajes, van a tener a disposición números reales (tanto de costos como de tiempos), tips específicos, nuestras experiencias y los sitios que, a nuestro modo de viajar, creemos convenientes para su estadía.

A octubre de 2018 hemos conocido las siguientes ciudades de Europa: Londres, París, Berlin, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Barcelona, Liverpool, Estambul, Capadoccia y Budapest. Mientras que en Argentina, recorrimos juntos, Córdoba, Mendoza, Misiones y cada vez que pudimos salimos a hacer de turistas en Buenos Aires, visitando distintos puntos de interés que podrán encontrar en notas del blog.

En octubre de 2018, decidimos dar un cambio a nuestras vidas y nos fuimos a vivir a Barcelona, lugar que esperamos sea punto de partida para seguir conociendo nuevos rincones de nuestro planeta.

Nuestra frase de cabecera es “Viajamos para que la vida no se nos escape” y nuestra filosofía de vida consiste en no atarnos a nada material, ni trabajos, ni casas, dentro de los tiempos que corren, intentamos ser lo más libres posible.

 

QUEDAN INVITADOS A SUSCRIBIRSE AL BLOG Y A SEGUIR NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM.


¿Somos una agencia de viajes?

NO. Periodistas de Viaje es un blog donde relatamos experiencias de vida, intentamos brindar ayuda e información al viajero.

Facebook Comments